sábado, 19 de diciembre de 2009

Querido Papá Noel...

Querido Papá Noel.....

Cuando empecé a quererme
con todos mis defectos y todas mis virtudes,
la vida me cambio de un modo
maravilloso y misterioso.

Abrí el corazón y empecé a ver el mundo
desde muchos ojos distintos.

Cuando empecé a quererme
dejé de conformarme con demasiado poco.

Cuando empecé a quererme
descubrí mi bondad.

Cuando empecé a quererme
empecé a tomarme en serio
y con gratitud el regalo de la vida.

Cuando empecé a quererme
empecé a saber que estaba
en el lugar adecuado ...
en el momento oportuno
y entonces pude relajarme.

Cuando empecé a quererme
sentí una fuerza que me
obligaba a bajar el ritmo
y eso lo ha cambiado todo.

Cuando empecé a quererme
empecé a apreciar la soledad
de estar rodeada de silencio,
sobrecogida ante su encanto,
escuchando el espacio interior.

Cuando empecé a quererme
descubrí que no soy especial,
pero que sí soy única.

Cuando empecé a quererme
redefiní el éxito
y la vida se convirtió
en algo muy sencillo. Ah, que placer !

Cuando empecé a quererme
descubrí que no tengo que
perseguir a la vida,
si me quedo quieta y tranquila,
la vida viene a mí.

autor: Kim McMillen

No hay comentarios: